Noticias
En 2020, la cadena de minisupermercados Tiendas 3B logró aumentar su número de clientes y elevar sus ventas a doble dígito, por lo que mantendrá su ritmo de expansión, abriendo más de 100 tiendas durante este 2021, así lo indicó Anthony Hatoum, fundador y director general de la empresa.
De acuerdo con el directivo, los ingresos de la compañía aumentaron más de 25% al cierre de 2020, esto, como resultado de su modelo de negocio, que apuesta por mantener los precios bajos, mismo que le ha permitido registrar crecimientos similares durante los últimos siete años.
Luego de 16 años en la capital, para este año Tiendas 3B alista la inauguración de 150 tiendas en diferentes colonias de 12 estados de la República Mexicana, con las que buscará sumar un total de 1,350 al término de 2021, además de sus nueve centros de distribución.
Hatoum explicó que la proximidad es uno de los puntos clave que atraen a nuevos clientes a su piso de ventas, sobre todo durante el confinamiento, ya que para los consumidores resulta más fácil comprar en sus minisuper los productos básicos, sin salir de sus colonias: “Puedes llegar caminando a una Tienda 3B y puedes ir todos los días”, comentó.
Otras noticias de interés

Fortalece FINSA presencia industrial
La desarrolladora inmobiliaria industrial FINSA anunció la adquisición de una nave industrial

Reduce inversión manufacturera en Nuevo León
Durante junio de 2025, la actividad manufacturera en Nuevo León continuó su

Supera México producción de autopartes
Durante el primer semestre de 2024, la industria mexicana de autopartes registró

Impulsan distinción para minería responsable
Con el objetivo de reconocer el impacto económico del sector minero y

Consolidan Chihuahua como líder arnesero
La industria del arnés en Chihuahua continúa su expansión como una de

Tablets digitales de uso rudo respaldan tareas logísticas
Minno Latam anunció el fortalecimiento de su cadena logística para asegurar la