Noticias
En 2020, la cadena de minisupermercados Tiendas 3B logró aumentar su número de clientes y elevar sus ventas a doble dígito, por lo que mantendrá su ritmo de expansión, abriendo más de 100 tiendas durante este 2021, así lo indicó Anthony Hatoum, fundador y director general de la empresa.
De acuerdo con el directivo, los ingresos de la compañía aumentaron más de 25% al cierre de 2020, esto, como resultado de su modelo de negocio, que apuesta por mantener los precios bajos, mismo que le ha permitido registrar crecimientos similares durante los últimos siete años.
Luego de 16 años en la capital, para este año Tiendas 3B alista la inauguración de 150 tiendas en diferentes colonias de 12 estados de la República Mexicana, con las que buscará sumar un total de 1,350 al término de 2021, además de sus nueve centros de distribución.
Hatoum explicó que la proximidad es uno de los puntos clave que atraen a nuevos clientes a su piso de ventas, sobre todo durante el confinamiento, ya que para los consumidores resulta más fácil comprar en sus minisuper los productos básicos, sin salir de sus colonias: “Puedes llegar caminando a una Tienda 3B y puedes ir todos los días”, comentó.
Otras noticias de interés

Manufactura mexicana retrocedió en agosto: INEGI
El Indicador Mensual Oportuno de la Actividad Manufacturera (IMOAM), publicado por el

Cómo se emplean el gemelo digital en la producción aeroespacial
Tal como sucede en la manufactura en general, el gemelo digital de

Se presenta por primera vez Adhesives & Bonding Expo en México 2025
México será sede de un evento emblemático para el sector de adhesivos

Refuerzan impulso a maquiladoras en Sonora
La industria maquiladora en Sonora recibió un nuevo impulso durante el “Encuentro

Registra INEGI menor producción manufacturera en México
La Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera (EMIM) del INEGI, correspondiente a

Nombra Indra nuevo director regional
Indra Group anunció el nombramiento de Marcelo Bernardino como nuevo director en